Tuesday, November 30, 2004

Una extrania noche

Relato:

Parecia ser un Dia normal, de hecho lo fue , estuve trabajando horas en la oficina , sali a comer con mis compañeros y laboralmente fue un dia bueno...

Pero toda esa semana habia estado cansada era dificil de explicar, solo depronto entiendo que no es facil, levantarse temprano y darse cuenta que estas sola, no hay quien te despierte , ni quien te de los buenos dias..

Y no es que me importara , cuando vivia con mis padres , lo hacian y me parecia como cualquien otra cosa...Rutinaria

Y ahora que vivo lejos de ellos como extranio esos pequeños detalles, en fin la cuestion es quecansada de estar sola , y fastidiada despues de esa semana, sali un martes, extraño , Pero despues del trabajo se me antojo tomarme unos tragos en el bar mas cercano al trabajo, Nada fuera de lo normal...

Llegue y me sente frente a la barra , le pedi al que atendia un vodka para iniciar tan extranio festejo de mi "soledad" , mientras bebia , en el televisor del bar estaban pasando videos de musica y estaba viendolos por que a decir verdad entre tanto ruido solo eso se podia hacer,depronto alguien me llamo por mi nombre , por lo que volteo , era un conocido...

solo eso un conocido , de esos que te presentan y saludas de beso, pero sabes que jamas lo volveras a ver y si lo vez, lo mas seguro es que ni recuerde tu nombre...

Pero el era diferente, konocia mi nombre, y konocia mis gustos, puesto que la persona que nos presento parecia que hablaba mucho de mi...

Se sento a un lado , venia solo... me mostro su entusiasmo por la luna que esa noche parecia destellante, hermosa luna .. si tenia razon...

pero en ese momento solo me parecia un trozo de nada que fundia capas de nostalgia..

Comenzamos a platicar , de lo que esa noche nos habia hecho ir a ese bar, tampoco habia sido su mejor semana , me hacia sonreir, amena platica , sin querer teniamos gustos muy similares, su humor era tan negro como el mio , sarkasmo dulCes que en nadie habia escuchado mas que en mi y parecia que no le era indiferente,en ciertos comentarios sentia que me coqueteaba delicadamente , esa noche que parecia ser una noche cualquiera, se convirtio en un momento magico en el que conoces a alguien que ya habias visto en otras ocaciones, el tipo tenia todo lo que podria enamorarme, y en sus ojos un brillo que lo hacia unico...

Jamas crei que eso pasaria.. su mirada era como un flechazo... que me hacia sonrojar y a la vez quererlo acariciar...

Fue una noche maravillosa ..

Pero ya con unos tragos de mas y con todo aquello que habia sido tan dulce... en uno de esos raros acercamientos para decirme algo al oido por que la bulla no me dejaba entender lo que queria decir...un movimiento delicado de su parte hizo que nuestros rostros se encontraran frente a frente, pude ver mas de cerca aque brillo en sus ojos, su piel blanca y sus labios color carmin...

En ese momento todo se detuvo... era como entrar en una dimencion en la que solo el y yo eramos trascendentales...

Fueron fracciones de segundo...
por poco y lo beso...
pero me aleje de su rostro lo mas rapido que pudeHubiera querido besarlo...

sin pensar en el despues...

solos los dos en ese preciso instante , sin importar lo que pasara segundos despues..
en verdad lo queria
En verdad..
Casi olvido kien era...
Casi olvido que era el novio de mi mejor amiga...
Casi olvido que si el me conocia , era gracias a ella, gracias a que nos presento, y a que le hablaba de mi... y que cada que lo hacia agregaba la frase... "Por eso es mi mejor amiga "...

Por poco olvido...

No comments: