Tuesday, July 10, 2007

Austin Tv

06.07.2007

Banda de Rock instrumental /indie/ pegandole al punk.. que realmente aun son de lo mas reciente si del rock por lo cual no dejan de ser undergrounds .. y vaya que lo parecio por que no lleno el box..

Pero aun asi no dejo de ser un buen tokin, las melodías y ellos son bastante buenos.
Creo que si no son muy reconocidos es por la gente pendeja que siempre quiere ver a el lider de la banda que por lo general siempre es un vocalista mamon que se cree bien rockstar.

La costumbre o la ignorancia? sepa...
Idolatrizan a los inalcanzables y los que son buenos y sencillos como Austin tv tienen que luchar mas por ser escuchados.

Los AustinTvianos estuvieron previo a subir al escenario entre lagente que los hiba a ver , pasaron inadvertidos , estaban ahi escuchando a los teloneros que en esta ocacion y para no Variar fue lhabia...

y digo inadvertidos por que no mire que se les acerkaran a pedir fotografias o que y io pense ah mira que recatados los fans , los dejan ke vean y escuchen agusto a lhabia pero despues me di cuenta que realmente era por que no los reconocieron.. entonces creo que si les funciono lo de sus mascaras y que no sean reconocidos por sus rostros , si no por su musica.

Entre los asistentes pasaban como si nada.. chiosan, xnayer y el chato.. y aun asi al final ya con sus mascaras se dieron unos minutos para saludar y agradecer a los asistentes a akel ya tan pequeño recinto mencionado...

Demostrando con eso que no solo tienen buena Calidad musical si no una Gran calidez humana.

:)

No comments: