Friday, February 20, 2009

Cronica estupida.


18 de Febrero,

Son las siete treinta de la tarde y ya estoy en casa, con un hambre increible ya que he estado desde las 6.30 a.m. fuera de mi casa y solo he comido una hamburguesa y unas papas al salir del psiquiatrico que fue a las 9:00 a.m. tal vez, y despues regresamos para una observacion de entrevista fallida; La cuestion es que me encuentro sentada en el nuevo sillon individual de mi hermano, estoy frente al televisor y solo pienso que tengo hambre, pero para variar la cocina esta ocupada, y yo no se si tengo mas sueño que hambre o viceversa, cierro los ojos un momento y la proxima vez que los abro estoy con la cabeza recargada en mi hombro y algo confundida.

Confusion que se borro cuando vi frente a mi un plato con chunkunes que devore somnolientamente (realmente no se si eso existe), y pense en ver la television pero todo me parecia muy borroso, asi que toque mis cara para saber si tenia los lentes puestos, me percate que fue asi era apague el televisor, y camine hacia mi cuarto, me sente en la cama para pensar que haria para dejar pasar el tiempo pense en pintar mis uñas color cherry y lo siguiente que recuerdo es haber abierto los ojos, levantado de mi cama, buscar en mi mochila el celular y vi la hora..
8:00.. ah 8:00! queee? a.m.? asi es.. me dormi casi 12 horas y lo peor fue que me volvi a dormir ya que mi clase era hasta la 1.00 p.m..

19 de Febrero

Otra vez desperte, tome el celular y eran las 11.30 me habia pasado del tiempo ahora, camine hacia el switch [mi cuarto no tiene ventanas y esta completamente a oscuras], encendi la luz y camine al espejo [cosa ke hago siempre] mi cara estaba completamente manchada del delineador del dia anterior, si creo que olvide desmaquillarme, me sentia tan fuera de contexto, como me ha estado pasando ultimamente, volteo a ver mi cuarto y me doy cuenta que es un asco, hai ropa sucia por todos lados, el televisor esta en el suelo, hojas por doquier, ni se diga de papeles recortados, estrellas, silicones, plumones, colores, un completo A S C O !, volteo nuevamente a el espejo i yo soy un asco, palido rostro con manchas oscuras de delineador, mi cabello raramente aplakado,y pienso !mi vida es un asco! y no me estoy quejando, es que es la realidad, solo se que es un asco y no hay solucion, me digo a mi misma que es una etapa extraña, pero me lo digo para convencerme, por que realmente deseo que sea una etapa; ya que eso significaria que en algun momento tendra que acabar, y entrara otra etapa y acabara y asi... pero deseo que esta culmine ya.

Pero por ahora hago lo que creo que tengo que hacer y eso es sobrevivir al dia, asi ke empujo la ropa en una esquina, me pongo krema en la cara para quitarme el maquillaje, me voy a baniar, busco ropa que no este sucia o la que menos huela mal y como puedo !estoy "lista"!, evidentemente no lo estoy, quiero enterrarme entre la ropa y morir .. digo dormir.

Tomo malas desiciones, y carajo, se que son malas desiciones pero no me interesa, es como.. vah.. es lo peor, tomo un camion por favor, voy tarde a clases y tomo un camion? que mierdas me pasa, eso es lo que me pregunto cuando ya estoy sentada, a lo cual resuelvo como un.. "fue una mala desicion", y se que llegar tarde, tomar el camion, no lavar la ropa en semanas, dormir tanto, o no dormir, parecen desiciones pequeñas o no importantes en el momento, pero cuando pasan tantos eventos seguidos y no puedo controlar ni lo mas pequeño, digo eso ya es algo horrendo.

Por supueto llegue tarde a la primera clase, no creo que me perdiera de mucho, eso me recuerda que quede de hacer cierta promocion para un evento, emm la siguiente clase, era un Rally por toda la escuela, Teniamos que tener los 5 sobres. que se ubicaban en diferentes puntos de la misma.

Y eso fue el colmo, un rally donde fuimos el primer equipo en salir, encontramos rapidamente los primeros dos sobres, pero nos dimos cuenta que estaba mal hecho, por que las pistas estaban mal acomodadas, recogias el sobre y te daba la pista de el lugar donde estabas. un ejemplo, Los antiguos blahblahblahblah.. donde podrias encontrar mas sobre esta historia.. entonces uno pensaba "En la biblioteca" .. oh espera un momento, este sobre esta en la biblioteca.. malditas estupidas, entonces en vez de ser un rally, era un juego tipo de "busca las agujas en el pajar", y ya teniamos los 4 sobres y el ultimo nada mas no lo encontrabamos, asi que le dijimos a la que hizo el pendejorally y nos dijo donde estaba fuimos a buscar el sobre y oh que creen no hay nada?
nos lo habian escondido, que gente tan mas sucia la verdad.

Siendo los primeros en encontrar los otros 2 sobres, pudimos haber escondido los demas pero no quisimos ser sucios, para que? para que otros pendejos si hicieran eso. que mal plan baby.
y en serio que lo pense, pero me vi buena gente, y entonces miro al cielo y le pregunto a quien me escuche, esto pasa cuando no eres tramposo?. te hacen ver como idiota?..

Cansadisimo estupidrally, favorecido para los nefastamigos de las nefastamorras que hicieron el estupidrally.

Lo bueno es que creo en el Karma, es mi unica como se podria decir.. es mi unico consuelo cuando no se da un castigo instantaneo... pensar que despues la pagaran.

Claro no creo muy necesario mencionarlo, pero por si quedo duda, NO ganamos jajaja.

Como sea, despues de eso nos fuimos a grabar una entrevista y no se como pasaron tantas horas y regrese a casa a las 12.12 o al menos a esa hora mire el reloj.

20 de Febrero

Estoy cansada pero me siento no se como... ese nosecomo que me hace sentir bastante estupida por no poder dormir aun sintiendome tan cansada... y aqui es donde entra blogspot y esta estupida cronica que no parece cronica, y donde esta estupida pero humilde servidora se deshace en letras conflictuadas, protestantes y quejumbrosas, que terminan siendo muy sosas.

Los dias veintiunos me pasan cosas interesantes (eso incluye o buenas o malas), asi que.. esperare el sabado, a ver si ese dia me sacude la vida un poco y tengo algo bueno que contarles luego..

Carajo, podran decir de mi lo que quieran, pero no pueden negar que me gusta tener fé

take care

No comments: