Sunday, July 12, 2009

Julio





Buenooooo ke ke paso!.. me perdi en el espacio facebookero jajaja esa cosa es adictiva..


Pues ke julio ha estado de lo mejor como siempre, siempre me deprimo a inicios de julio previo a mi cumple, me da por oir musica instrumental o rock o cualquier cosa que me insite al suicidio, luego ya me recupero.. y asi..

aun estoy en la etapa depresiva previa al 15 de julio [my b-day] esta vez si que me pego mas, estoy a 3 dias y los planes surgieron apenas hace como 3 días y aun asi nada esta concreto..

en fin a ver como nos va..

I'm really bullshit.. en fin.. pero estoy como entusiasmadilla, siempre B-day = Embriaguez total

en fin..

El congreso en Ensenada estuvo Re-bien,no todas las conferencias pero hubo unas muy motivadoras, la pase bastante bien, tranquilo pero divertido.
el hotel era la onda nos quedaba todo bien cerka, tuvimos bonitas caminatas nocturnas los días que estuvimos halla.. y dormia bien rico, por que por lo menos 2 de las noches que estuvimos halla fuimos por unas cervezas, y tons asi como que estaba en mi punto de que no estas peda, pero duermes muy tranquilita jajajaj

solo un día me toco dormir sola pero estuvo bien, la comida muy variada, y deliciosa menos el primer día que Diana quizo comer tacos de carne asada, los demas dias comimos ceviche, tacos de pescado, pizza, no pura comida sana les digo jajaja y la ultima noche encontramos una fonda donde vendian comida, que estaba super casera y rica..


Desde que regrese no he hecho mucho, las elecciones, fui presidenta un show , escasa votacion, mi mesa era algo dificil y al final tener que ir a entregar las boletas otro rollo.. en fin, he estado en casa, recuperando mi paliducho color de piel y pues nada..


A unos días de mi bday los recuerdos me invaden y no me dejan dormir (pinche dramatica), unas cosas que no he solucionado aun pf.. en fin.. he visto un monton de peliculas... pero ahora no me viene ninguna a la mente...

Ha he descubierto que mientras yo ando por la vida creyendo que soy invisible, pues no lo soy y la verdad es que no se si sea bueno o malo, me sentia mas confiada siendo invisible..

En fin... :)


Quiero muchos abrazos para mi cumple, quiero pastel y obvio cervezaaaa!
Foto de la vista desde el 9no piso del Hotel en Ensenada


.

No comments: