Sunday, March 08, 2009

Saba - Tina

Es sabado por la tarde...

Sucia y en pijama me encontraba sentada en el sillon individual que esta justo frente a el televisor, mirabá una pelicula ya antes vista... "Martian Child" ... estaba en la escena donde el niño marciano le tomaria de la mano y entonces...

- Tienes chinchetas?

Asi que me pare camine al cuarto y cuando estaba por abrir la puerta escuche.. tiruri tu ri ru.. tu riru... mi celular..

Abri la puerta y contesté..

Unos 20 minutos despues estaba utilizando la tecnica Dreikastyle para elegir la ropa que usaria.

Las chicas "cools" se complican la vida para saber que ropa utilizaran, la mia es un poco mas rudimentaria pero funciona...

Solo tomo la ropa entre mis manos, la acerco a la altura de mi barbilla, inclino la cabeza hasta que mi nariz haga contacto con la tela y entonces cierro los ojos e inhalo profundamente.

Si no huele mal; la uso, o en este caso si tengo que elegir entre varias prendas, elijo la que menos huele mal :)

Por cierto esta tecnica solo se utiliza en ropa exterior, tomando en cuenta que me baño pues eso reafirma la iniciativa, en el caso de ropa interior no se utiliza, esa ropa tiene que estar limpia, no sean sucios aggh! y en calcetines tampoco. saben.. yo amo tener calcetines limpios...

Amo los calcetines, por que cuando se acaban es tiempo de usar zapatos de piso y creanme; No me gusta usar zapatos de piso. [ amor x el tenni]

bueno ya me desvie..

La cuestion es que ... me tuve que bañar, y encontrar mi identificacion, (aunque es una basura que me la pidan, por favor soy toda una adulta, hasta tengo bigote, jaja) .

Fuimos a unos baresillos, y estaba asi como happy-cool y fume todo lo del año, y lo mas lindo, fue que vomite de colores, supongo que fue por los caramelos que me comi camino a esos lugares.

Llegue por la madrugada a casa, toque la puerta.. me abrieron rapidamente, me habian guardado arroz de comida china, que tenia toda la semana queriendo comer, fue magnifico.

Recorde lo que era sentirse happy-cool y que hay muchas personas en mi violenta Tijuana.


Por cierto, "Martial child"

amo la parte en la que el niño le dice

-Te acabo de devolver 3 minutos de tu vida..

o algo asi :)

No comments: