Wednesday, March 04, 2009



A noche [miercoles] me quede viendo una pelicula...


"El rey de los huevones", me llamo la atencion que el protagonista fuera chileno, y despues de haber visto "parentesis" otra produccion chilena que me dejo muy buenos momentos, pense que estaria bien verla...

El rey de los huevones ,comedia suavesita esta bien y ademas el chaval ese es un hueon de a pocos. -"por que siempre te pasan estas cosas a ti?".

El personaje principal es gracioso y juega de inocente pegandole a tontolazo, pero finalmente un adorable sujeto que enternece y da risa.

Y vaya que si me quede hasta el final, tanto que por eso no me desperte para clase de la mañana.

Aun asi, parentesis queda impregnada en mi cabeza como la mejor hablando de chilenos.

Esos chilenos ganan prestigio en mi cabezotamovielovera.

No comments: