Friday, April 01, 2011

Y del pasado que no hablo



No me gusta pensar en el pasado, sí es verdad que no puedo evitar tener recuerdos y buenas historias que contar, me gusta ese pasado no tan lejano, que te puedes permitir traer a una conversación, de lo sucedido que te hace reír...

Hasta hace poco también podía controlar bien los recuerdos no tan gratos, ya sea en algún taller de introspección, o en alguna actividad que me obligara a contactar...

Soy una persona a la que le gustan las categorías, me gusta que me sirvan mi comida con una notoria división, me molesta que pongan cosas encima de otras, con la comida dividida tengo el control, yo decido si las mezclo o no.

Con el pasado igual, me gusta mantener el control, y no me gustan los problemas, converso conmigo misma, me cuestiono, y después veo que es mejor para mi.

Pero también veo como mantenerme en equilibrio, y dejo que las cosas fluyan, ante ciertas situaciones incomodas, las desmenuzo y entonces veo.. Que esta dentro de lo que puedo manejar y que no?, lo que puedo lo muevo y lo que no, lo dejo como esta... Pero me gusta decírmelo, me gusta decir.. "Esto no esta en mi", entonces me siento aliviada.

Y del pasado lo que no ha estado en mi control son los reencuentros, así que con todo lo anterior mencionado en mi cabeza, cuando estos encuentros llegan a ocurrir dejo que fluyan de la mejor forma.

Hace poco me reencontré con alguien, y todo el pasado vino a mi como un impacto, que debo admitir; me heló, me dejo sin aliento por un momento, y cuando pude recuperarlo no había mas que sonreír.

Un gran amigo ha vuelto a mi, y yo no puedo más que sentirme feliz.


Mi blog esta opaco como yo, me siento gris.

Así que le daré una dulce y romántica tonalidad rosa enseguida:



Nevermind I'll find someone like you.
I wish nothing but the best for you too.








Eme.


No comments: