Saturday, February 28, 2009

Affection



" Sometimes affection is a shy flower that takes time to blossom."
Mr. Wisley


Todos tenemos recuerdos y algunos otros tenemos secretos, y hace unos días tengo una posible infeccion en la garganta, cuando recien enferme me sentia muy mal, aun hay residuos nostalgicos de enero, y no hablo con mucha gente cuando estoy en casa, estaba cuidandome yo sola...

Recorde las ventajas de enfermarse cuando era mas pequeñas, comida caliente, medicina en la boca, té dulce, y ahora nada... me sentia completamente sola y enferma.. ( no-divertido)

Asi que pensaba como haria para sentirme mejor, pero no soy muy buena ultimamente recordando, sencillamente las imagenes a la mente no llegaban, asi que decidi ayudarla...

Mucha gente tiene zapatos bajo la cama y yo tengo recuerdos, tengo cuatro cajas de converse llenas de memorias escritas y algunas imagenes, que elocuente pero amo que la gente me escriba, y trato de guardar, son una especie de baules donde guardo sentimientos y emociones, que en dias donde me siento sola, triste y esta como esta vez bastante enferma pueda sacar y me den un respiro de lo no tan bueno que me este tocando vivir.

Encontre tarjetas navideñas del 2002, wow siete años han pasado, y papelitos con breves letras de gente que nisiquiera recordaba, encontre el serial de tarjetas pucca que me hizo Marthys para mis 20's, cartas de amigas, escritos de amigos, tantos recuerdos escritos, y encontre fotografias de cuando estaba en la prepa.. mi pelo era mas raro que ahora.

Encontre una serie de fotografias que tomaba a todo y a nada, de los toquines a los que llegue a ir, uh de cuando Alex pertenecia a los lipztick terror jajaja!, y yo tenia 17 , y gastaba mi dinero en revelar fotografias que tomaba al azar.

Me senti, wow no se como decirlo, llena de emociones, algunas encontradas pero tan... no se como explicarlo, como cuando hace mucho frio por la madrugada y respiras profundo, y tus pulmones se llenan de aire y te sientes fortalecida y dejarlo ir duele.. no se..

Fue un golpe encontrarse ante tantos recuerdos que uno parecia haber olvidado, pero el golpe mas duro fue cuando me encontre conmigo, con una yo que parece desaparecer un poco todos los días, entre tanta gente, que te sientes como un automata que la rutina te aturde, que no piensas solo haces lo que siempre.

Y allí estaba mi antigua yo en la preparatoria y mis primeros usos de delineador, mis primeras nerdy-glasses a los 15?, mi piel parece tan tersa en esas fotografias, y yo tan blanca, mis ojos esos si no , como es que siento que antes si vivía? y tenia la mirada tan muerta?...


Y tantos tipos de letras, de tantas personas que han estado en algunas partes de la que creo ahora que es una inmensa vida (me senti vieja), pero eso no es lo importante, me senti afortunada por que he conocido a mucha gente, que en su momento me a hecho muy feliz.


Ademas de eso encontre 2 rollos para revelar, y no tengo la menor idea que contengan, asi que la proxima vez que escriba algo aqui, sera para informarles que encontre en ellos.



1 comment:

Anonymous said...

heyyyy estas igual que yo lo que hay bajo la cama es lo mas preciado (no como juloio preciado ggg), bueno aparte el tapiz de mis paredes, pero no inventes el serial de tarjetas pucca?? jaja oraless!! fue todo un show :D kul y thanks!!


la vida es recordar y ver desde afuera tu propia vida....

saludosos
kisesses!
eshop


prrrr